_edited.png
LOGO UTB ORIGINAL_Mesa de trabajo 1 (1).png

En alianza con:

alphagreen-About_Nay1.jpg

Recibe un 10% de descuento en cualquiera de nuestros cursos de cannabis por suscribirte

El diplomado en innovación y emprendimiento de cannabis esta especialmente diseñado para profesionales que se encuentran en la industria laborando o para las personas que están emprendiendo, con el fin de brindar ayuda para que puedan comercializar nacional e internacionalmente de manera efectiva sus subproductos.

 

El diplomado brinda las herramientas para realizar negocios y desarrollar la logística que satisfaga las necesidades del mercado. Esto permite que el empresario pueda encontrar nuevas rutas de liderar su compañía para llevarla a otro nivel dentro de esta gran industria.

 

Al finalizar el programa los estudiantes podrán obtener certificación oficial de Alpha Academy of Science y la Universidad Tecnológica de Bolívar de Cartagena, que valida que el estudiante está preparado para coordinar mercado y manejar el área comercial adecuadamente. También podrás apuntar a nuevos mercados en tendencia que generan recompensas económicas increíbles.

¿Estás listo para liderar y ser pionero en la industria del cannabis?

Duración

 

> 100 horas (16 semanas) viernes y sábados

> Clase sincrónica 58 horas

> Clase en plataforma 32 horas

> Clase presencial 10 horas

 

 

Objetivos de estudio

 

1. Brindar las bases necesarias para emprender en la industria del cannabis mostrando las diferentes oportunidades de negocios.

2. Instruir en las diferentes etapas de la industria del cannabis medicinal.

3. Capacitar a los estudiantes en los procesos productivos, legales, logísticos y de mercadeo.

4. Mostrar las diferentes innovaciones que se avecinan para la industria.

PRE-REGISTRO

¿Qué perfil te describe mejor?
 

¿Qué ofrece cada módulo?

ICONOSU.png

MÓDULO 1
Normativa y Regulación:


En este modulo se evidencia una comparativa de marcos regulatorios en Sudamérica en cannabis, un enfoque especial en Colombia tendiendo en cuenta las nuevas normativas, procesos aduaneros, acuerdos comerciales para exportación. Así como trasporte a nivel nacional de cannabis.

ICONOSU.png

MÓDULO 3

Producción y usos médicos:
 

Entendiendo el mercado médico, cuáles son los nuevos negocios y aplicaciones se pueden tener, basándonos en el funcionamientos de los componentes de la planta en las personas. Asimismo explicación de la transformación de la materia y como se extrae los componentes de interés del cannabis.

ICONOSU.png

DULO 2

Negocios y logística:
 

Cuáles son las tendencias del mercado y como se mantiene el mercado a pesar de las recesiones por razones mundiales, logística internacional con el fin de saber que se debe tener en cuenta para comercializar cualquier derivado o productos en otro país. Comercialización en meta-verso y estrategias de negocios a nivel mundial con cannabis medicinal y cáñamo. Finalizando con planificación financiera.

ICONOSU.png

MÓDULO 4

Mercadeo:

Como comercializar en internet sobrepasando obstáculos que censura. Invertir en otro mercado financiero de cannabis para ganar sin necesidad de entrar a la industria. Asesoría a proyectos de cannabis.

Beneficios de certificarse con nosotros en el diplomado:

  • Habilidades para comercializar y/o exportar internacionales, teniendo en cuenta conceptos legales y logísticos. 

  • Uso de rutas alternativas para comercializar modernamente como en el metaverso.

  • Aprender de inversiones en bolsa, criptomonedas y otros mercados financieros dentro de la industria.

  • Conocimiento en concetos terapéuticos para apuntar a nuevos segmentos del mercado, las diferentes fases de cultivo de cannabis, así como la trasformación de la materia.

DURANTE EL DESARROLLO DEL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DEL CANNABIS

II VERSIÓN ALIANZA ENTRE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLIVAR Y ALPHA ACADEMY OF SCIENCE

AW.png

Te acompañaremos en todo el proceso de educación el cuál

podrás acceder a:

1. Grabaciones de las clases online en plataforma las 24 H del día.

2. Seguimiento por WhatsApp durante todo tu proceso de formación.

3. Foro de consultoría y/ asesoría en oportunidades de la industria y ­finanzas.

4. Desarrollo de casos prácticos para encaminar proyectos.

5. Sección creativa de emprendimiento para generar nuevas ideas de negocio.

6. Espacios de resolución de preguntas.

7. Salida a cultivo de cannabis para conocer las diferentes fases de producción.

8. La clausura se llevara a cabo en la hermosa y turística ciudad de Cartagena donde se hará un networking que con seguridad permitirá forjar alianzas estratégicas disfrutando de una velada de certificación y apoyo.

.
.

press to zoom
.
.

press to zoom
.
.

press to zoom
.
.

press to zoom
1/8

Acerca de nosotros  

Alpha Academy of Science es una empresa que trabajo de la mano con Pharmacology University, dedicadas 100% a la formación en cannabis medicinal e industrial. Las dos entidades han logrado forjar alianzas con importantes universidades en Colombia como lo son la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad ICESI de Cali y la Universidad Tecnológica de Bolívar. A lo largo de estos 5 años en Colombia ha logrado certificar más de 400 estudiantes a nivel nacional, permitiendo construir una industria responsable y compasiva. Estas empresas están bajo el dominio de CHNC, una empresa que se encuentra cotizando en el mercado público de los Estados Unidos. Para más información visítanos en:  www.alphaacademyofscience.com / www.chnc-hdh.com  

| Testimonios de nuestros estudiantes

WhatsApp Image 2022-04-22 at 5.35.26 PM (1).jpeg

“Inicié el diplomado antes que iniciara la Pandemia y los 2-3 meses que estuve de forma presencial fueron cruciales para abrirme las puertas y la mente frente a la industria del cannabis medicinal y no medicinal. Esto debido a que contaba con una empresa llamada Sana Life dedicada a la producción y comercialización de un producto llamado Váltium (Crema en Roll-On a base de plantas medicinales para el alivio del dolor) el cual fue vital para establecer relaciones y conexiones con personas quienes se dedican y creen en el poder/efecto sanador que las plantas tienen en nuestro cuerpo. Fue entonces cuando llegué al diplomado gracias a la recomendación de varios amigos quienes trabajan en la industria del cannabis, donde logré adquirir herramientas y conocimiento de alto valor, acompañado de relaciones con profesores y personas del diplomado que fueron cruciales para entender que todo parte de la relación e intención que uno tiene con la planta de cannabis.

Juan Camilo Barreto
Emprendedor