ALPHA ACADEMY OF SCIENCE

Alpha Academy of Science hace parte de CHNC, una empresa pública dedicada al estudio y divulgación del cannabis medicinal

 

Alpha Academy of Science se dedica a la educación superior de cannabis medicinal; es por eso que creamos programas educativos en convenio con universidades donde ofrecemos nuestros programas certificados. Nuestro objetivo es proporcionar información veraz sobre cannabis a través de profesionales, y contribuir para reducir la información pseudocientífica que ha causado ciertos prejuicios en torno a esta planta.

 

Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicado a establecer alianzas con universidades, investigación y creación de clases, contactos con profesionales y divulgación de nuestros proyectos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Foto Jennifer SImbaña.jpg

Jennifer Simbaña

Bióloga de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Realiza estudios acerca de aspectos químicos, biológicos y médicos del cannabis y es coordinadora de eventos educativos.

DANIELA MONTAÑA.png

Daniela Montaña

Gestora Ambiental. Encargada de comunicaciones externas, autocultivadora de cannabis e investigadora sobre los beneficios ambientales del cáñamo.

280063008_581874940030355_7826074236744570665_n.jpg

Juliana Cuervo

Licenciada en Diseño gráfico.
Directora de diseño gráfico y coordinadora de marketing de CHNC.

¿Quieres conocer lo que tenemos por ofrecer?

Imagen4.jpg

Nutrición y Cannabis 

Jennifer Simbaña

El cannabis puede ser integrado a la nutrición si se tienen en cuenta diferentes factores. Jennifer quiere explicarte cuáles.

1.jpg

Bioquímica
Yumaira Rojas

Conoce los compuestos químicos del cannabis, que la hacen una planta con múltiples beneficios para la salud.

images.jfif

Dosificación

Dr. Jose Torres

¿No tienes tiempo para participar en cursos presenciales? Disponemos de cursos de formación a distancia, virtual y en directo.